Comprar productos de restauración

Comprar productos de restauración

¿Te gustaría tener en tu casa la variedad que tienen los restaurantes que frecuentas? ¿Buscas algo más de calidad que la que te ofrece tu supermercado? Estás en el lugar correcto porque con nosotros es posible comprar online productos de restauración. Te acercamos todo el surtido y el sabor que utilizan cada día los profesionales del sector. Esta vez serás tú el que sorprenda a los comensales ofreciéndoles una calidad excepcional en cada plato.

comprar productos de restauración

estamos abiertos

Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la distribución del sector HORECA y en Diciembre de 2021 dimos por inaugurada con gran ilusión nuestra tienda La Despensa Online.

Te invitamos a que la visites y descubras por ti mismo el gran surtido de productos disponibles.

Estamos encantados de poder llegar a cada hogar y restaurante; trabajamos para que tengas a tu alcance lo mejor en alimentación.

Ahorra tiempo y dinero al hacer la compra

Son muchas las posibilidades que tenemos para ti. Nuestra gama de productos exclusivos de hostelería harán que disfrutes de una experiencia culinaria única. Incluso ganarás tiempo y ahorrarás dinero, ya que estarás adquiriendo formatos profesionales lo cuál hará que tengas que acudir menos veces a realizar tu compra. Las cajas de monodosis o de sobres individuales son una buena muestra de ello; aparte de desperdiciar menos cantidad de producto, son una solución perfecta para el contexto actual provocado por el COVID-19.

despensa llena
Nuestro objetivo: tu despensa siempre llena

Consigue tus productos de restauración

Te acercamos toda la variedad necesaria para tu negocio o tu casa, desde preparados para repostería, conservas vegetales, aceites y vinagres, pastas, especias, cremas y salsas, productos de limpieza, artículos de menaje… Y además, cuentas con la garantía de las mejores marcas y fabricantes de siempre. Aprovéchate del envío gratuito en tu pedido y podrás tener sin coste en tu hogar o en tu establecimiento un amplio surtido de primera calidad.

Recuerda que nos encanta comunicarnos con vosotros así que… ¡Síguenos en Instagram, Facebook o Twitter y entérate de todas las novedades!

Carrito de compra