Caldo de pescado Knorr 1kg

12,12  (11,02  Sin IVA)

SKU: 0777B Categoría:

Caldo de pescado Knorr 1kg.

En una receta de pescado, lo más importante es su sabor auténtico. Por ello, realza el sabor de tus platos en cualquier momento de la preparación con el Caldo de Pescado Knorr. Su disolución es execelente y además, ahorrarás tiempo de preparación en la cocina. Utiliza el caldo para preparaciones españolas como cocidos o paellas e incluso para potenciar el sabor en platos asiáticos. Además, tiene un rendimiento de 52 l.

*50 chefs externos han considerado que el
Caldo de Pescado Knorr está entre los mejores caldos de pescado del mercado vs principales competidores. Test realizado en Abril 2015.

Método de preparación:

  • Como su preparación es deshidratada, agrega la cantidad de agua deseada en la elaboración de tus platos.
Unilever

En Unilever creemos en una nueva forma de hacer negocios: una que nos permita crecer al tiempo que contribuimos positivamente a la sociedad y al planeta. En Food Solutions ofrecemos productos para chefs, inspiración y recetas que ahorran tiempo de preparación en las cocinas profesionales. Ayudamos a los chefs a disfrutar de lo que hacen.

Ingredientes

Sal, potenciador del sabor (glutamato monosódico), LACTOSA, PESCADO (5,7%), grasa de palma, cebolla (3,2%), especias (contiene APIO), aromas, salsa de soja (contiene SOJA, TRIGO), jarabe de caramelo. Puede contener moluscos, crustáceos, huevo y leche

Modo de uso

1. Calentar el agua hasta que hierva. 2. Añadir la cantidad de producto recomendada (ver lateral). 3. Remover constantemente hasta llevar nuevamente a ebullición

Advertencia de seguridad

Conservar en lugar fresco y seco. Mantener el bote bien cerrado

Encuentra más salsas y cremas aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra