Caldo de pollo Knorr 1kg

10,41  (9,46  Sin IVA)

SKU: 0776B Categoría:

Caldo de pollo Knorr

Ingredientes

Sal, potenciadores del sabor (glutamato monosódico, inosinato y guanilato disódicos), lactosa, maltodextrina, grasa de palma, aromas (contiene trigo, cebada), cebolla (2%), pollo (0,5%), almidón de patata, especias, extracto de CEBADA malteada, antioxidante (extracto de romero). Puede contener apio, leche y huevo

Modo de uso

1. Calentar el agua hasta que hierva.

2. Añadir la cantidad de producto recomendada (ver lateral).

3. Remover constantemente hasta llevar nuevamente a ebullición. Sazonar: Añadir la cantidad deseada para potenciar y rectificar el sabor.

El Caldo de Pollo Knorr es ideal para dar el toque de sabor adecuado, rectificando y potenciando el sabor de las preparaciones durante o al final de la cocción.

¿Qué diferencia hay entre caldo de pollo y consome?

La diferencia con el caldo de pollo, sería que el consomé conlleva una cocción por un periodo largo, pues al servirlo se le retirará tanto la proteína como las especias o condimentos. Se podría decir que el consomé es la sustancia de los ingredientes que decidiste añadirle a la base de agua.

¿Qué beneficios tiene consumir caldo de pollo?

Desarrolla músculos y los repara, el caldo de pollo es rico en minerales como el hierro. Gracias al Selenio que contiene, ayuda a prevenir y controlar enfermedades cardiovasculares, cerebrovasculares y colesterol alto.

Advertencia de seguridad

Conservar en lugar fresco y seco. Matener el bote bien cerrado

Contenido de la caja

Knorr Caldo Pollo deshidratado 1kg

Caldo de pollo knorr
(Pulsa para ver en la página del fabricante)

Encuentra más salsas y cremas aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra