Fairy concentrado profesional 5L

12,59  (10,40  Sin IVA)

SKU: 1327 Categoría:

Fairy concentrado profesional 5L.

Lavavajillas manual para el lavado de la vajilla, cristalería y utensilios diversos. Perfumado con aromas seleccionados.

Debido al gran poder desengrasante de Fairy concentrado 5L profesional se recomienda usar protección o diluirlo, para proteger la piel. De los fabricantes del lavavajillas número 1 del mundo (cálculo de P&G según la información de ventas de Nielsen de julio de 2012 a junio de 2013). Elimina la grasa y los residuos de comida de ollas, sartenes, platos, cubertería, etc

Adecuado además para otro tipo de superficies, como ventanas, espejos, mesas y asientosSolo para su uso profesional.

Almacenar en su recipiente original, en una zona fresca y seca. Platos, ollas y sartenes, vajilla, cubertería y vasos: Llene el fregadero con agua caliente y vierta una dosis del producto. Dosis: 1 tapón o 1 dosificación manual para un fregadero de 40-50 l. Enjuagar bien después de su uso. Ventanas, espejos, mesas y asientos: Agregar unas gotas en un pulverizador de 600 ml lleno de agua.

Pulverizar la superficie y secarla con un paño seco o humedecido. Lavarse y secarse las manos después de su uso. Consultar el envase para obtener más información sobre las instrucciones de dosis. Recomendado para uso profesional.

Más productos de limpieza aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra