Mousse de chocolate Nestlé 1kg

13,67  (12,43  Sin IVA)

SKU: 0793 Categoría:

Mousse de chocolate Nestlé

Descripción del producto

Preparado para hacer mousse mezclando con leche y batidor de varillas, conseguirás que el producto emulsione y multiplique por 2.5 kg el volumen de leche y producto consiguiendo un postre competitivo de coste. Con 1 kg y 2 litros de leche sacarás 8 litros de volumen. ¿Quieres saber cómo hacer mousse de chocolate Nestlé? Aquí te enseñamos unos pasos para que aprendas cómo se prepara:

¿Qué es un mousse en pastelería?

La mousse es una preparación líquida muy aireada que cambia de textura a medida que se enfría cuando la grasa (manteca de cacao y grasa de leche) se cristaliza y emplea agentes gelificantes para formar un gel.
 

¿Cómo preparar 100 gramos de mousse?

Preparar un postre de mousse: mezclar 100 g de polvo con 200 ml de leche fría, batir hasta obtener la consistencia deseada, luego refrigerar por 2 horas o más. No congelar. Para el relleno de la tarta: la dosis recomendada es de 100 g de polvo de espuma y 100 ml. de leche fría.

¿Qué le da firmeza a una mousse?

El equilibrio entre grasas y proteínas.
Se recomienda que el producto tenga al menos un 30% de materia grasa para asegurar que la estructura de la espuma sea lo suficientemente estable y homogénea. Solo recuerda que si tienen un alto contenido de grasa, la espuma del mousse de chocolate será demasiado pesada.

¿Qué beneficios tiene el mousse de chocolate Nestlé?

Sus proteínas no contienen grasas. También es fuente de minerales como fósforo, magnesio y potasio. También contiene vitaminas como la vitamina B12, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3 y ácido fólico.

¿Cuánto tiempo dura un mousse?

Para conservar la mousse batida mantener en frío (4 a 8 ºC) hasta 3-4 días.

Contenido del paquete

Caja de 1kg válida para 70 raciones.

Marca

Nestlé: Nutrición, salud y bienestar.

mousse de chocolate nestle
(Pulsa para ver en la página del fabricante)

Encuentra más productos para postres aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra