Panko pan rallado japonés Santa Rita 2kg

14,04  (12,76  Sin IVA)

SKU: 1279 Categoría:

Panko pan rallado japonés Santa Rita en saco de 2kg.

El pan rallado panko es una variedad de pan rallado indispensable en la cocina japonesa. Panko significa en japonés migas de pan y ha dado su nombre a este conocido pan rallado de textura crujiente y crocante.

El término “panko” se refiere a migas de pan secas que se convierten en copos o escamas de pan. Cualquier empanado se convierte en un plato de lujo con este pan asiático, que sirve como alternativa o sustituto de nuestro pan rallado. El pan rallado no utiliza la corteza, de ahí que sea blanco y tiene una estructura voluminosa (aireada) de escamas o copos, muy suave.

Para personas alérgicas a la albumina y/o lactosa, este producto no contiene derivados, trazas, ni proteínas de huevo y/o leche. Ideal para empanar, mariscos, pescados, verduras y carnes, con un efecto muy crujiente y nada pesado, también da un excelente resultado gratinado en el horno; espolvoreando por encima de una lasaña o bechamel obtendrá una costra suave y crujiente. Por lo tanto, es una buena opción si está interesado en diferentes sabores y texturas. Este alimento tiene muchos usos gastronómicos que superan su origen.

En la práctica, este tipo de alimento ha ganado popularidad debido a sus características. Como resultado, encontrarás muchas recetas que utilizan este pan como base. La cocina fusión permite mezclar ingredientes de diferentes origenes para obtener un resultado excelente.

panko

 

Información nutricional de 100 gramos de panko

Calorías395
Grasas totales5 g
Ácidos grasos saturados1,2 g
Colesterol0 mg
Sodio732 mg
Potasio196 mg
Hidratos de carbono72 mg
Fibra alimentaria4,5 g
Azúcares6 g
Proteinas13 g
Vitamina C0 mg
Hierro4,8 mg
Vitamina B60,1 mg
Magnesio43 mg
Calcio183 mg
Vitamina D0 IU
Vitamina B120,4 µg

Página del fabricante: pan rallado

Encuentra otros productos similares aquí.

Compartir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra