Sobres de ketchup Prima 10gr x 220 unidades

15,37  (13,97  Sin IVA)

SKU: 0757A Categoría:

Sobres de ketchup Prima de 10gr por bolsita x 220 unidades.

El Ketchup PRIMA está elaborado de manera tradicional, con tomates 100% de aquí, madurados al sol de la Vegas del Guadiana y del Guadalquivir. Junto con nuestra combinación de especias, esto le da a nuestro kétchup su sabor tan característico.

Especial para locales de autoservicio, hoteles, fast foods, etc… Ideal para acompañar todo tipo de hamburguesas, salchichas, etc… Recomendable también para hostelería y hogar.

Ingredientes: tomate (159 g. por cada 100 g. de kétchup), jarabe de glucosa-fructosa, vinagre, sal, almidón modificado, aroma y conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico). No contiene alérgenos.

Valor energético.82 Kcal / 344 kJ
Grasas:0 g
– de las cuales saturadas.0 g
Hidratos de carbono:19 g
– de los cuales azúcares.17 g
Proteínas.1,4 g
Sal.2 g

Consejos de conservación de los sobres de ketchup Prima: conservar en su envase original en lugar fresco y seco; una vez abierto, conservar en refrigeración durante tres semanas. Te recomendamos que siempre leas las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que podrás encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.

Más salsas y cremas aquí.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra